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QUIÉNES
SOMOS

Somos una Agencia de Comunicación especializada en la coordinación y planificación de planes de comunicación estratégica global, relaciones públicas, eventos, publicidad y marketing.


Estamos presentes a nivel nacional e internacional logrando que nuestros clientes alcancen sus objetivos de posicionamiento, notoriedad y reputación corporativa y así, aumentando su capacidad de influencia.
Realizamos planes estratégicos orientando nuestros esfuerzos y experiencia en la investigación e inducción profunda.

NUESTROS SERVICIOS

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Nuestras principales líneas de trabajo son:

Planificación de Eventos

El proceso de planificación de eventos es uno de los aspectos más importantes para una gestión de eventos exitosa: mientras más sólido sea el plan, más suave será el camino hacia el éxito. La buena planificación es un proceso continuo y los buenos planes deben ser adaptables y flexibles: requieren una base sólida y una estructura sencilla. Las áreas cubiertas en esta sección incluyen:

  • El concepto del evento
  • Definir y comunicar la visión y misión del evento
  • Establecer objetivos
  • Realizar un análisis FODA
  • Decidir las fechas y lugares del evento
  • Elaborar el ‘Plan de acción del evento‘
analisis

Asesoramiento personalizado

Ofrecemos un asesoramiento personalizado, utilizando tendencias y estilos auténticos y vanguardistas para cada uno de nuestros clientes.

 

debates

Posicionarnos como socio estratégico

Posicionarnos como socio estratégico en el asesoramiento, diseño, planificación y producción de eventos que trasciendan en la trayectoria de nuestros clientes

 

mediciones

Generación de altos estándares de calidad

Nuestro compromiso se basa en la generación de altos estándares de calidad, consiguiendo un evento que se distinguirá por el impacto que genere ante la audiencia

 

Public Affairs
analisis

Estrategia de public affairs

Estrategia de public affairs, entre las Relaciones Públicas y las Gubernamentales, cuyo objetivo es construir relaciones genuinas y transparentes entre los principales actores tanto del ámbito público como del privado.

debates

Programas de Corporate Affairs

Desarrollamos todos aquellos programas de Corporate Affairsque las compañías necesitan para relacionarse con los gobiernos, administraciones públicas y otros actores institucionales. Paralelamente, definimos planes  orientados a identificar posibles aliados estratégicos que ayuden a nuestros clientes a lograr sus objetivos corporativos.

 

mediciones

Hablar y dar a conocer

Hablar y dar a conocer lo que hacen, como un mecanismo efectivo para rendir cuentas ante la sociedad.

 

Dentro de estas actividades incluimos:

  • Seguimiento legislativo
  • Análisis del entorno y diseño de mapas de influencia
  • Análisis de la agenda mediática
  • Gestión de relaciones institucionales
  • Asesoramiento en actividades protocolarias
  • Elaboración de materiales corporativos
  • Programas de comunicación público
  • Programas de sensibilización y de información a ciudadanos y grupos de interés
  • Imagen y reputación
  • Reforzar mensajes claves
  • Plan y estrategia de comunicación
Media Training

Toda buena entrevista de radio, prensa o televisión está respaldada por un exitoso media training, es decir, la preparación de representantes de una determinada causa o empresa para hablar con la prensa

  • Información sobre medios locales
  • Visión analítica de los portavoces de la empresa
  • Estrategias inteligentes de posicionamiento corporativo
  • Herramientas para construir buenas relaciones con la prensa
  • Entrenarse, corregir y mejorar
  • Seguridad al realizar entrevistas
Comunicación Digital
  • Consultoría Digital / estrategia de contenidos
  • Plan de comunicación digital
  • Reputación y presencia digital
  • Análisis competencia (entorno digital) Branded content/storytelling
  • Influencia digital
  • Tegnologia + Diseño + Innovación
  • Estrategia SOCIAL + NEGOCIO
  • Digital Factory
  • Estrategia Social Media
  • Influencers
  • Community Manager
  • Análisis de tendencias
Manejo de Crisis
  • Centro de Mando de Comunicación de Crisis®
  • Auditoría de Riesgos
  • Evaluación de modelos ya implantados en las organizaciones (Índice de Vulnerabilidad)
  • Desarrollo de Manual de Crisis
  • Desarrollo de plataformas digitales: web, darksite, etc.
  • Formación de portavoces orientada a casos de Crisis.
  • Organización de simulacros
  • Sistemas de seguimiento y análisis de plataformas digitales en tiempo real
  • Asesoría y apoyo durante una Crisis
  • Planes de recuperación post-Crisis
  • Elaboración de creatividades y materiales de apoyo: informes, infografías, vídeos, anuncios, etc.
Gestión de Relaciones Publicas
  • Estrategia relacional grupos de interés
  • Mapa de medios e influencers
  • Gabinete de prensa
  • Formación de portavoces
  • Publicidad y relaciones públicas: resultados y beneficios y lograr el objetivo trazado.
  • Comunicación integral.
  • Generar contenido relevante
  • Presencia y diálogo
Comunicación Estratégica

La comunicación y el diálogo contribuyen a posicionarse, identificar y actuar frente a los riesgos y construir reputación. Pero a nuestros clientes los animamos a aprovechar su enorme capacidad para llamar a la acción, transformar y hacer organizaciones mejores.

  • Estrategia
  • Asesoramiento estratégico y táctico
  • Posicionamiento compañía
  • Posicionamiento CEOs
  • Posicionamiento de Productos
250+CLIENTES SATISFECHOS
400+PROYECTOS
10+AÑOS DE EXPERIENCIA

NUESTROS CLIENTES

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